Atlántica Agrícola Honduras | Centros de Producción | Política de empresa

Atlántica Agrícola de Honduras.

Noticia 2 Atlántica Agrícola de Honduras comienza operaciones en enero del año 2.000. Se establece en Centroamérica como la primera filial de la empresa europea Atlántica Agrícola, pionera a nivel mundial en la formulación de productos a base de ácidos húmicos y fúlvicos.

La empresa inicia con fuerte énfasis en atender al mercado hondureño bajo los parámetros de calidad del sistema europeo ofreciendo nuevas alternativas para todo tipo de cultivo, llevando mas allá el proceso de fertilización conocido hasta ese momento y desarrollando el concepto de “nutrición” en los cultivos atendidos.

A lo largo de los años la empresa ha aportado avances a la agricultura hondureña mediante la introducción al mercado de productos innovadores y de la más alta calidad, conocimientos y diferentes técnicas agrícolas vanguardistas.

Actualmente la actividad comercial se desarrolla en todo el territorio nacional, siendo conocida como la empresa líder en el sector de nutrición vegetal, ofreciendo al mercado agrícola hondureño las mejores opciones para la nutrición de cualquier cultivo en cualquiera de sus diferentes estados vegetativos.

Una gran parte del éxito está basado en la extensa red de distribución, localizados en los principales puntos del país llegando a los clientes en cualquier momento y al mismo tiempo el aporte de experiencia y conocimiento por parte de los delegados técnicos.

Atlántica Agrícola de Honduras ofrece a sus clientes la mejor calidad en productos y servicios, superando sus expectativas de producción y rentabilidad, y buscando en todo momento ser sus asesores técnicos de nutrición de cultivos.

Atlántica Agrícola (Honduras)
Ctra. al Polvorín, entrada ppal - Colonia Perfecto Vázquez - San Pedro Sula
Tlf: +504 560 0042/43/44 - email: aa.honduras@atlanticaagricola.com - Política de Privacidad